InfoisInfo España

Kalkener Energy Saving Solutions S.L.
Energía solar en Portugalete

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66952926?

Dirección

Mugakoa 3, 10ºIzda. C.P. 48920, Portugalete, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kalkener Energy Saving Solutions S.L.

Energía renovable en Portugalete, Energía eléctrica en Portugalete

Kalkener.com ofrece aplicaciones 'en la nube' para calcular el ahorro económico vinculado a la implantación de medidas de eficiencia energética e instalaciones de producción de energía eficiente o basadas en fuentes renovables.

Dirigida a directores de producción, profesionales independientes interesados en prestar servicios energéticos a terceros, jefes de mantenimiento y a los responsables en sus empresas de optimizar el gasto en energía, nuestras aplicaciones 'en la nube' les permitirán:

• Estimar y/o verificar el ahorro obtenido mediante la optimización la facturación y las tarifas eléctricas. Servicios: Optimización de potencia contratada; compensación de energía reactiva para eliminar penalizaciones por este concepto; ahorro por modificación de precios de energía y potencia; ahorro por implantación de políticas de eficiencia energética.

• Cuantificar el posible ahorro a obtener derivado de la modificación del perfil de consumo eléctrico.

• Realizar estudios de viabilidad de instalaciones basadas en energías renovables o de alta eficiencia (solares térmicas a baja temperatura, solar fotovoltáica, cogeneración...) permitiendo al usuario dimensionar la instalación, simular la energía producida durante un año y obtener los parámetros de rentabilidad TIR y VAN en base a los que decidir si acometer o no el proyecto.

Kalkener presta todos sus servicios ’en la nube’, con disponibilidad permanente y son necesidad de instalación de software y compra licencias.

Creada una Cuenta, el Administrador podrá dar de alta a múltiples Usuarios Autorizados para que trabajen en su nombre. De esta manera tanto el el Administrador de Cuenta como sus Usuarios Autorizados pueden generar nuevos proyectos o trabajar en los ya existentes en la Cuenta.

También permite descargarse informes finales editables para poder presentarlo a terceros (Clientes, etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos


Actualmente nuestra oferta de productos se agrupa en las siguientes tres disciplinas:   ·

  • Grupo I: Estimar y/o verificar el ahorro optimizando los parámetros que afectan a la facturación de la energía eléctrica.
           o  Optimización de potencias contratadas
           o   Compensación de energía reactiva        
           o  Mejora del precio de la energía y potencias eléctricas
           o  Implantación de políticas de eficiencia energética  
  • Grupo II: Analizar y cuantificar el impacto económico fruto de la modificación del perfil de consumo eléctrico.

  • Grupo III: Realizar estudios de viabilidad económica de instalaciones de generación de energía basadas en fuentes renovables o de alta eficiencia.
           o  Instalaciones solares térmicas a baja temperatura
           o  Instalaciones solares fotovoltaicas          
           o  Instalaciones de micro-cogeneración para abastecimiento de ACS

Otras características interesantes de la plataforma web Kalkener son: 
 
  • Prestación de servicios ’en la nube’, permitiendo una disponibilidad de servicios durante 24 horas al día desde cualquier punto geográfico mediante acceso a internet sin necesidad de instalación de software en su ordenador.
  • Plataforma multiusuario. Creada una Cuenta en Kalkener, el Administrador de Cuenta podrá dar de alta a Usuarios Autorizados para que trabajen en su nombre
  • Orientada a trabajar por Proyectos,  tanto el Administrador de Cuenta como sus Usuarios Autorizados podrán generar nuevos proyectos o acceder a los ya existentes, permitiendo en trabajo en equipo dentro de su empresa.
  • Dirigida a profesionales, éstos podrán descargarse informes finales editables, para que puedan incorporar sus y logotipos y añadir textos.
  • Todos los pagos se realizarán por Proyecto y servicio prestado, adecuándose exclusivamente a las necesidades del momento, sin necesidad de pagar costosas licencias anuales, permitiendo además el control de dichos costes directos de cara a su repercusión a los clientes finales.
  • Autenticidad, confidencialidad e integridad de las comunicaciones con nuestro servidor mediante certificado SSL, emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Leer más...

Servicios

QUÉ ES KALKENER.COM
kalkener.com es una plataforma web on-line que ofrece aplicaciones informáticas que permiten calcular  el ahorro económico derivado del consumo eléctrico y dimensionar instalaciones basadas en energías renovables de una manera rápida y eficaz.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
La Plataforma Web Kalkener está dirigida a profesionales de diferentes ámbitos que, o bien están interesados en ofrecer nuevos servicios a sus clientes, o bien son responsables del gasto energético. Algunos de los sectores profesionales que han confiado en Kalkener son:  
  • Directores de producción y responsables de mantenimiento en empresas consumidoras de electricidad con potencias contratadas superiores a 15 kW  
  • Ingenieros y técnicos autónomos.  Auditores energéticos y/o profesionales del sector que quieran ampliar la prestación de sus servicios más allá de la emisión de certificados energéticos.  
  • Técnicos empleados por Empresas de Servicios Energéticos entendidas éstas por personas, físicas o jurídicas, que proporcionan servicios energéticos, afrontando cierto grado de riesgo económico al hacerlo, siempre que el pago de los servicios prestados se base en la obtención de ahorros de energía por introducción de mejoras de la eficiencia energética.  
  • Gestores Energéticos. Definidos como los responsables designados en instalaciones para gestionar el uso eficaz de la energía que consume.    

Haciendo una clasificación por sectores empresariales:

  • INDUSTRIAS CON ELEVADOS CONSUMOS Y/O POTENCIAS CONTRATADAS SUPERIORES A 15 kW
  • ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
  • INGENIERÍAS
  • EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGÉTICOS
  • HOSTELERÍA
  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTROS DEPORTIVOS
Leer más...

Marcas

Nuestro software de cálculo de eficiencia energética e instalaciones de energías renovables no está vinculado con ningún fabricante, distribuidor o instalador, siendo nuestro objetivo ofrecer resultados objetivos que ofrezcan información los más veraz y rigurosa posible, protegiendo así los intereses de nuestros usuarios, interesados en conocer el verdadero ahorro derivado de las Acciones de Ahorro implantadas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 0:00 23:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Kalkener Energy Saving Solutions S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio